Picture
      


Pastora Dora Marta de Chelini


Es nacida en Rosario, Santa Fe-Argentina, donde reside en la actualidad; recibió al Señor a los 22 años y desde entonces ha permanecido en sus caminos, sirviéndole  incansablemente.                                                      


El único deseo de su corazón es servir al Señor en gratitud por el perdón de sus pecados y la fortaleza que tanto le ha ayudado; sabe que Dios ha bendecido su vida  y le ha honrado como mujer y madre regalándole dos hijos: Martín Emanuel 25 años y Andrea Noemí 18 años;  y un esposo cariñoso, atento, paciente.

 Capacitada en Teología Pastoral, y  graduada en el Seminario Bíblico Fe en la ciudad de Rosario en el año 1993. Enseñadora de la Palabra de Dios en seminarios y/o talleres en distintas congregaciones de la ciudad y aledaños.

Junto a su esposo el Pastor Rubém Chelini, fundaron "MINISTERIO PUERTA AL CIELO" Iglesia Evangélica Pentecostal  en zona sur de Rosario, siendo la misión llegar a todos aquellos que se encuentran alejados del Señor, restaurarlos y guiarlos por las sendas de Jesucristo, y de predicar el mensaje de Salvación, presidiendo además el Ministerio Mujeres de Impacto de la congregación

Se distingue por la Fe y la sencillez de su corazón, es una mujer que camina en la presencia del Espíritu Santo y es usada por el Señor en el Ministerio de  Sanidad Interior y Liberación, en especial entre las mujeres, pues su objetivo es deshacer las obras del enemigo y rescatar a la cautiva. Sus enseñanzas se caracterizan por la forma genuina y amena de compartirla.

Fundadora del boletín “Emanuel” y columnista del mismo sobre la temática de la mujer.

Por invitación de su madre llega a  LAME Filial Rosario (Liga Argentina de Mujeres Evangélicas) -Fundada en 1917-, y al año siguiente y hasta el día de hoy preside la institución por casi 10 años consecutivos habiéndola extendido por Gracia de Dios a Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Arroyo Seco, San Nicolás, Victoria, vinculando a todas las mujeres  evangélicas para trabajar unidas en el extensión del Reino de Dios; a través de eventos promueve el crecimiento espiritual e intelectual de la mujer, capacitándola para ocupar su lugar en la Iglesia y en la sociedad, además de un propósito social. Es Miembro Ex oficio con voz y voto en la Mesa Coordinadora Nacional de Lame Nacional, en Buenos Aires, Argentina.

 

Dirección: Garibaldi 454 – 2000 – Rosario

Cel. 0341 156621552

Correo electrónico: dorachelini@hotmail.com