SÉ UN VENCEDOR PARA CRISTO!!!

Picture
     Un grupo de jóvenes decide escalar una montaña. Al llegar al pie de la montaña, algunos deciden que están muy cansados. Se vuelven atrás.

Los demás empiezan a escalar. El camino es difícil y muy empinado. Hay arbustos y espinos en el camino. A la mitad del camino, algunos deciden que es demasiado difícil. Se vuelven atrás.


Pero algunos no regresan.
Suben más y más hasta llegar a la cima. ¡Ellos son “vencedores”!

La vida cristiana es así. Es un camino largo, y algunas veces el camino es difícil. Jesús nunca dijo que el camino sería fácil, pero Él conoce el camino y ha prometido acompañarnos. El dijo: . . . En el mundo tendréis aflicción [dificultades]; pero confiad, yo he vencido al mundo (Juan 16:33).

El Señor Jesús fue “vencedor”. Él vino para hacer la voluntad de Dios. Nunca se volvió atrás. Hacía lo que Dios quería que hiciera.

Tú y yo podemos ser “vencedores” al hacer lo que Dios desea que hagamos. Jesús está de nuestro lado. Él ha prometido estar con nosotros cada paso del camino. Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré   (Hebreos 13:5).

¿Serás un vencedor tú? ¿Dirás: “He decidido seguir a Cristo, no vuelvo atrás, no vuelvo atrás”? Jesús dijo:

*Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono (Apocalipsis 3:21).

*PORQUE NO NOS HA DADO DIOS ESPÍRITU DE COBARDÍA, SINO DE PODER, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO. (2TIMOTEO 1.7)

LIDERADO POR:  ANDREA NOEMI CHELINI
                             
jovenesvictoriosos.-@hotmail.com
                              facebook.com/jovenesvictoriosos